«

Mar 22

Camiseta Selección Japonesa Mundial 2018

El 6 de noviembre de 2017, la empresa Adidas publicó muchas camisetas de las selecciónes nacionales para la Copa Mundial 2018, tales como Japón, España, Alemania, Colombia, México, etc. La selección de fútbol de Japón va a aparecer en la Copa Mundial 2018 con esta nueva camiseta.

El año 2018 es un hito importante, hace 20 año la selección de fútbol de Japón entra en la Copa Mundial de Francia por la primera vez. La nueva camiseta Japón 2018 local combina el diseño innovador y la tecnología avanzada para mostrar la cultura especial de Japón y la esperanza de ganar la victoria.

Bajo el tema de ¨color de victoria¨, la nueva camiseta volvió al color original – azul japonés, el cual es un color tradicional con sentido de la victoria en la cultura de Japón.

Según la empresa Adidas, este diseño está inspirado en la técnica especial de prendas tradicionales japonesas hechas a mano, la parte delantera de la camiseta imitando la técnica de puntada Sashiko que las líneas blancas a través de la tela índigo con la tecnología tradicional de bordado a mano. Y la nueva insignia de la selección de fútbol de Japón que se acaba de lanzar se usó en el cofre y se colocó una pequeña bandera japonesa en la parte superior.

El diseño del cuello tiene origen de Kimono, entonces se agregan katanas, el Monte Fuji, las alas del cuervo de tres patas y las llamas en el escudo para mostrar los simbolos del país y de la selección y rendir homanaje a los jugadores japoneces.

La nueva camiseta Japón visitante fue publicado en el 20 de marzo, en que la empresa Adidas lanzaron todas las camisetas visitantes para sus equipos para ayudar a ellos ganó la gran victoria. La empresa Adidas sigue la combinación de la clásica y la moda. Esta camiseta también está inspirado en el diseño de las camisetas pasadas. El gerente de diseñadores de Adidas dice: ¨La Copa del Mundo es una escena donde nosotros pueden presentar los productos, las innovación y los diseños típicos. Muchos diseños clásicos siguen siendo muy populares entre los fanáticos. Esperamos rendirles homenaje a estos mientras integramos la innovación. ¨

Inspirado en la ropa de la calle, esta camiseta puede satisfacer a la demanda del estadio a la calle para los hinchas japoneces. Como una interpretación moderna de la camiseta Japón 1991, la nueva camiseta ha adoptado líneas exageradas, mientras que el patrón en el cuello es un tributo a cada gira japonesa de las copas mundiales pasadas.

El cuello también tiene origen de Kimono, además las tres rayas blancas se destacan en la base gris claro. La nueva camiseta visitante de la Copa del Mundo se ha unido a la tecnología más avanzada para garantizar que los jugadores obtengan un gran rendimiento en la cancha, al mismo tiempo mantienen una apariencia clásica y creando un estilo único tanto en la cancha como en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>