«

»

May 25

Camiseta Japón Primera Equipación 2016 Mujer

Para la demanda de comprar las camisetas baratas de los fanáticos mujeres, nuestra tienda camiseta de fútbol les provee muchas camisetas de mujer de las selecciones. Hoy quiero presentarles una camiseta barata de Japón. Camiseta Japón 1ª mujer.

Esta camiseta es casi igual que la camiseta 1ª de Japón para hombre aparte de las detalles del tamaño. Por ejemplo, el color negro y el color azul, el diseño del cuello, y de las mangas. Como también es tradición, la selección femenina Japón tendrá su propia versión, con detalles rosa reemplazando los rojos. En las laterales tiene las tres tiras blanco que esla característica de Adidas. Además, en el interior del cuello tiene una pluma azul.

Esta camiseta se utiliza la tecnología climacool® de Adidas que favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco. Inserciones de malla en la espalda de esta camiseta pueden favorecen la ventilación.

¿Al ver la introdución de esta camiseta, tiene ganas de comprar una? Es una excelente camiseta de japón. Si tiene ganas de comprar, entra en nuestra tienda Camisetas Factory. Contamos con varias tallas que puede satisfacer a la demanda de muchas personas.

Tallas de Mujer

Talla S: Largo 59cm, Busto 78cm, Cintura 70cm, Altura 150-155cm

Talla M: Largo 62cm, Busto 84cm, Cintura 74cm, Altura 156-160cm

Talla L: Largo 65cm, Busto 90cm, Cintura 80cm, Altura 161-165cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>